top of page

Reiki Violet Flame.

 

 

El Poder de la Llama Violeta en Reiki

 

Artículo de Haripriya Suraj, Maestro de Reiki

Si usted ha practicado Reiki durante un tiempo suficientemente largo, usted sabrá que hay algunos problemas y patrones que son muy tercos. Estos podrían ser: problemas físicos, mentales o emocionales.

A menudo, simplemente canalizar Reiki es suficiente. La energía logra arreglar las cosas con el tiempo y trae el cuerpo en un estado de armonía y equilibrio. Sin embargo, hay algunos tipos de bloqueos que son altamente tenaces y casi tienden a resistir cualquier tipo de una intervención. Tales bloqueos podrían compararse con las tuberías de agua que están bloqueados debido a obstrucciones de algún tipo. En tales tubos, no hay manera de que el agua pueda fluir libremente hasta que se retira el tapón.

 

En los casos de patrones persistentes, la energía es como el agua que no es capaz de fluir libremente hasta que el bloqueo (físico / emocional / mental) se borra desde el campo de la energía.

En tales casos, la llama violeta es una herramienta poderosa que puede venir en nuestra ayuda. La Llama Violeta se asocia con el séptimo rayo de luz espiritual. Se dice que, en el pasado, el poder de la Llama Violeta fue conocida sólo por unos pocos Maestros Ascendidos y otros Seres Superiores. Pero en la Nueva Era, está a disposición de todos aquellos que están listos para trabajar con él su poder. Saint Germain es el Maestro Ascendido responsable de tomar el poder de la llama violeta a disposición del mundo de hoy.

on el poder de la llama violeta se asegura de que no sólo se absorben patrones energéticos y desechos del  aura, sino que también les transmuta en luz.

 

Esta técnica de curación con la llama violeta es especialmente eficaz después de que uno se tranforma en maestro de reiki. Sin embargo, se puede alcanzar resultados después de otras titulaciones, (siempre dependiendo de cuán profundamente conectado el sanador está con su trabajo energético).

Muchas personas que van a hacer el Máster son muy sensibles a la energía y literalmente, pueden sentir con la energía para sanar. Así que, si resuenan con la idea de utilizar la llama violeta para sanar patrones tercos en ti mismo o en los demás, les sugiero:

  • Antes de comenzar, solicitar Arcángel Miguel para protegerte. Usted puede decir algo como: "Querido Arcángel Miguel, mientras me preparo para hacer este trabajo de sanación, por favor me rodeame en su luz dorada y por favor protéjeme. Gracias "

  • Luego llame al Arcángel Rafael. Usted puede decir algo como: "Querido Arcángel Rafael, por favor ayúdame en la curación de estos bloqueos. Por favor ayúdame a quitar y borrar estos bloqueos de mi (o del cliente)  del campo energético. Gracias "

  • Instar a Saint Germain. Se puede decir, "Maestro Ascendido Estimado, Saint Germain, por favor ayúdame a trabajar y sanar con el poder de la llama violeta. Gracias "

  • Tome tres respiraciones profundas y prepárate para la curación.

  • Invocar la Llama Violeta, "Querida Llama Violeta, por favor recibe todos estos bloqueos que voy a verter en ti para transmutarlos en luz divina pura."

  • Imagine un fuego violeta ardiendo en frente de usted. Si es difícil imaginar, también puede utilizar una vela de color violeta y mire su llama como la llama violeta.

  • Abre los dedos de su mano / manos.

  • Si desea, imaginarlos están ampliando para que puedan alcanzar el bloqueo fácilmente.

  • Sienta el bloqueo energético en el cuerpo y empezar a sacar (como si fuera con una pala) hacia fuera con los dedos.

  • Vierta los escombros energéticos en la llama violeta. Si está utilizando una vela, se le vierte los desechos sobre la llama visible de la vela.

  • Realice este proceso durante el tiempo que sientas.  Cuando te das cuentas que ha pasado suficiente para una sesión, puede interrumpir.

  • Una vez que decida parar, expresar su gratitud a la Llama Violeta y Saint Germain. Podría ir así: "Querido Llama Violeta y Maestro Ascendido Saint Germain, por favor acepten mi gratitud por su ayuda durante esta sesión de sanación. Gracias, gracias, gracias. "

  • Ahora visualiza la llama violeta de apagar. Si está utilizando una vela, lo posponga.

  • Procederá a efectuar una sanación de cuerpo completo con Reiki, prestando especial atención al área que fue tratado con la llama violeta. Si bien el tratamiento de esa zona, visualizarlo siendo inundado con Reiki. Además, visualizar que sea entera y sanado.

  • Una vez que haya terminado con la sanación de cuerpo completo, exprese su gratitud a Reiki, el Arcángel Miguel, el Arcángel Rafael y otros seres superiores es posible que haya llamados a ayudarle con la curación.

  • Beba mucha agua y descansar.

Nota:

1. Tenga en cuenta que los bloques que requieren el poder de la llama violeta pueden tomar tiempo para sanar. Cuanto más grande es el bloque, más el tiempo. Por lo tanto, puede que tenga que utilizar la llama violeta de forma continua durante algunas sesiones para lograr una curación completa. Este proceso puede durar unos días, unos meses y en ocasiones incluso años.

2. Este es un nivel muy alto de trabajo de la energía y que a veces puede ser seguido por una crisis de curación. Se recomienda que usted trabaja con este sólo si está muy a gusto con el trabajo de energía y puede mantenerse a sí mismo en el caso de una crisis de curación.

 

 

 

Haripriya Suraj

 

Haripriya es un Maestro de Reiki, Ángel sanador y maestro espiritual. Ella se señaló a Reiki derecha desde su infancia y Reiki se convirtió en parte del propósito de su vida.Reiki es su compañero constante de la que deriva la paz y la alegría. Tras cosechar los frutos de la práctica de Reiki en su vida, ella se inspiró para difundir la alegría de Reiki.Ella es la fundadora de Aananda Holistic Center, donde lleva a cabo, así como enseña Reiki y Angel Healing. Haripriya reside en Bangalore, India. Llegar Haripriya en aanandaholistic@gmail.com.y al Aananda Holistic Center en Facebook.

bottom of page