Reiki Sanación con las Manos de Jesús
En este Sistema de Sanación trabajamos junto con Jesús al hacer Reiki y usamos herramientas que han sido canalizadas. La energía de Reiki Manos de Jesús es una energía muy potente y llena de Amor, donde se siente su presencia y esencia de Amor Ilimitado. Se trabaja con la energía del Rayo Blanco y Siete Rayos (Arco Iris)
………………………………………………………………………………………………………………..................
Juan 14-12: "Te digo la verdad, cualquiera que tenga fe en mí, puede hacer los mismos milagros que he hecho, y aún mayores a mi" Uno de los aspectos destacados de la vida de Jesús fueron los milagros que realizó. Según la Biblia, Jesús caminó sobre el agua, alimentó a cinco mil personas con cinco panes y dos peces, cambió el agua en vino y levantó las personas de entre los muertos. Sin embargo, los milagros más significativos fueron las curaciones que realizó.
Algunas de sus curaciones fueron: parálisis, epilepsias, hemorragia, enfermedades de la piel, trastornos mentales, la posesión de espíritus, sordera, ceguera entre muchas más. Muchas de estas curaciones se cumplieron por la imposición de manos.
Esto se indica con frecuencia en el Nuevo Testamento, Lucas 04:40 que dice: "Cuando el sol se estaba poniendo, las personas trajeron a Jesús a todos los enfermos de diversas enfermedades, y poniendo las manos en cada uno de ellos, los sanó."
En Mateo 8: 14-15, Jesús usa un toque para sanar de fiebre a la madre de Pedro.
En Marcos 1: 40-42 Jesús usa sus manos para sanar a un hombre con lepra. Esto también se menciona en Lucas 5: 12-13.
En Mateo 20: 29-34 que describe cómo Jesús sanó a dos ciegos al tocar sus ojos, y en Marcos 8: 22-25 Jesús usa sus manos para sanar a otro ciego.
En Marcos 7:32 35 que utiliza el tacto para curar a un hombre que es sordo y no puede hablar.
En Lucas 7: 12-15, Jesús resucita a un muerto por tocar su ataúd y en Lucas 8: 49-55 Jesús usa un toque para volver una chica muerta, a la vida. Hay muchas similitudes entre la imposición de las manos curativas que hizo Jesús hizo y la práctica de Reiki.
Una similitud importante es el hecho de que Jesús podría pasar el poder de curar a los demás, que es similar al proceso de sintonización de Reiki.
Leemos en Lucas 9: 1-2 que Jesús dio su poder a doce discípulos para expulsar a todos los demonios y para sanar enfermedades.
No sabemos por qué proceso, Jesús dio poder curativo a sus discípulos, pero el hecho de que él era capaz de dárselo a ellos indica una similitud importante con Reiki. Otro aspecto de la práctica de curación de Jesús que es similar a Reiki se refiere a la fe. Mientras que la fe era necesaria para muchas de las curaciones realizadas, parece que las curaciones que Jesús hizo con sus manos no requerían fe. (…)
Es claro que él había perfeccionado muchas habilidades y los usaba en conjunto para obtener los resultados que él creó.
Es evidente que la Biblia indica que él hizo la sanación por imposición de manos y también indicó que podíamos hacer lo mismo.
Las enseñanzas de Jesús, así como el ejemplo que dio son una gran inspiración para nosotros.
William Lee Rand