Reiki Kármico.
El Karma es el resultado de nuestras acciones pasadas, y no solo del pasado de nuestra vida, sino también de otras vidas. Es una Ley de enseñanza, no es premio ni castigo, es una señal de que algo no hemos aprendido. En el momento en que comprendamos la causa de cada uno de los sucesos de nuestra vida, en ese momento tendremos la capacidad de transmutar nuestro karma y evolucionar a un nuevo nivel de conciencia. Es la ley de acción y reacción, donde a causa o raíz, le corresponde un efecto o consecuencia.
Se trabaja con un tipo de energía Reiki especializada en el concepto del karma. Se ocupa de aliviar y limpiar diversos problemas que surgen de hechos kármicos negativos que no nos permiten seguir creciendo y evolucionando. Estas vibraciones negativas permanecen con nosotros hasta que aprendamos de nuestros errores, así repetimos nuestras acciones, las personas con las que nos relacionamos, y entonces nos enfermamos. Conoceremos cinco símbolos que trabajan sobre el aura, que nos ayudarán a aliviar, limpiar y vaporizar el karma no resuelto. También se incorporan las sintonizaciones de cada nivel.
Reiki Kármico consta de dos niveles: practicante y maestro. Para poder hacerlo es requisito con tener un segundo nivel de Reiki Usui aunque sería ideal si ya se tiene un segundo nivel de Reiki Karuna que ya tiene algunos símbolos que comienzan a trabajar el karma.
Fuente: http://www.reikiuncaminodeluz.com.ar/reiki-karmico.html